Translate

Lo más visitado

jueves, 4 de mayo de 2017

El llano en llamas, de Juan Rulfo




El universo narrativo de JUAN RULFO reunido en un libro que abre la posibilidad de nuevos lectores o de relecturas de una voz clave en la literatura iberoamericana. 

Adentrarse en EL LLANO EN LLAMAS, PEDRO PÁRAMO y EL GALLO DE ORO es capturar imágenes que difícilmente se borren.

Aquí están los cuentos de EL LLANO EN LLAMAS que arrojan al lector en esos típicos escenarios de Rulfo, áridos, silenciosos, con personajes tan misteriosos como intrigantes o que se acercan a la revolución de 1910, a la siempre soñada reforma agraria o a la eterna migración mexicana hacia EEUU.



El libro incluye PEDRO PÁRAMO y ese viaje casi onírico que realiza Juan para cumplir una promesa ante su madre.


4 comentarios:

  1. Tus publicaciones me permiten de conocer libros que la mayoría de la veces voy a ver si están disponibles para la descarga gratis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general es literatura que me gusta, grandes autores, maestros. Casi todos los he leído pero en formato papel porque me gusta más. Por lo general busco en la biblioteca y escribo un breve resumen. Gracias, me alegra que te sea útil. Un beso grande.

      Eliminar
  2. A mi me encanta este autor , espero que estés más animada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga. Más o menos, yo nunca estoy muy animada, soy melancólica ya por naturaleza. Así era mi papá. Estoy ahora buscando otras metas porque con la literatura me había quedado un poco, entonces estoy tratando de traer a este blog todo lo relacionado con los libros que es mi prioridad para poder cerrar mi sitio principal porque estaba lleno de temas que en su momento quise escribir pero ya no, creo que cumplió su ciclo mi blog principal. Estoy eternamente agradecida a todos los que pasaron por él y espero que me sigan en éste. Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...