Translate

Lo más visitado

domingo, 14 de mayo de 2017

La chica del tren, de Paula Hawkins





Toda obra maestra de la literatura va a parar a la pantalla grande. En este caso, se trata de la novela de la escritora PAULA HAWKINS.

Raquel, encarnada por la talentosa Emily Blunt, es una mujer de cuarenta años divorciada y con problemas de alcohol, que viaja en tren todos los días a la misma hora. Durante el trayecto, siempre mira por la ventana a una pareja idealizando la vida que llevan Megan y Scott. Pero un día se despierta confundida y golpeada con la noticia de que Megan ha desaparecido.

Un thriller psicológico dirigido por TATE TAYLOR.


7 comentarios:

  1. Leí este libro hace poco.
    La película no la he visto aunque, al menos aquí, creo que no tuvo mucho éxito.

    Un beso grande. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo no lo leí porque tengo dos pendientes todavía, no sé cómo será la película. A mí siempre me gusta más el libro que la película. De todas maneras, ha vendido mucho en Amazon. Me intriga, no sé si será bueno, por eso he comentado poco. Igual es subjetivo todo ese tema.
      Besos

      Eliminar
  2. Yo lo tengo entre mis pendientes entre el libro y la película en algunos espacios los han elogiado bastante y en otros lo han criticado así que no me animo. Ten un buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de leerlo, cuando termine los que tengo voy por él aunque tengo algunos otros en la lista que me gustan. Gracias por venir querida amiga. Un beso y feliz semana

      Eliminar
  3. Lo he descargado hace unos segundos, así que cuando tenga la visión completa para la lectura me estará esperando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Mari-Pi cuando lo leas me cuentas porque yo ahora tengo dos todavía por leer y quería comprarlo después pero espero que tú me des tu visión.
      Un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...