Translate

Lo más visitado

viernes, 9 de junio de 2017

El silencioso grito de Manuela





Hola queridos amigos.
Quiero contarles algo muy importante para mí. Acabo de publicar en una librería virtual mi libro "El silencioso grito de Manuela", que fue editado por segmentos o capítulos hace como dos años en este blog y que me dio muchas alegrías, ya que sus personajes se prestaban a debates y discutíamos mucho sobre la conducta de la protagonista.

Es una historia basada en hechos reales y en personas que estuvieron cerca de mí y que he conocido mucho. Por supuesto que la novela tiene algo de elementos propios de este tipo de narración que se requieren para poder enlazar las secuencias.

No sé si es una buena historia pero es un sueño, la escribí con mucho amor y vocación como todo lo que hago desde que tenía 8 años; cuando mis amigas se iban a divertir en el verano yo me quedaba escribiendo cuentos o leyendo libros.



De grande, me pasaba lo mismo. Todos los principios de enero, en pleno verano, yo me compraba un cuaderno para escribir una novela. Me sentaba en aquella mesa de comedor llena de enciclopedias, diccionarios y todo lo que me pudiera servir para crear la historia que ya tenía en mente desde el principio al final.

Esta novela es la cuarta, la empecé en 2006 y la terminé en 2008. Todos los días escribía una página y era tal la felicidad que sentía, inexplicable. Aquellos que tienen esta vocación saben de qué estoy hablando.

Primero se llamó "La última noche" pero en internet existen muchas novelas con el mismo nombre, entonces le tuve que cambiar el título. Acá hace poco publiqué el perfil de la protagonista, una mujer-niña, educada por padres severos y posesivos que, a pesar de haber creado una familia, jamás pudo crecer y enfrentar con valentía un destino demasiado triste. 

Hoy estoy feliz por haber dado este pequeño paso, me daba lástima que después de haber escrito cinco novelas, que no sé si serán buenas o malas, quedaran en el olvido. Por eso les he dado la oportunidad a una de ellas. Ya tengo tres libros publicados en papel con mis ahorros, esta edición es diferente. En la biblioteca virtual se puede comprar, no importa el país, se pide un libro y allí se publica. Lo hacen por pedidos. Por eso para aquel que guste o que quiera leer algunas páginas que están habilitadas o dejar un mensaje allí o acá. Bienvenido.
Les dejo la dirección


Gracias por compartir siempre mis sueños. Un beso grande. Los quiero mucho.

.................................................................................

Estoy mudando a este blog mis publicaciones anteriores.



4 comentarios:

  1. Mucha suerte con el libro se ve muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, hace mucho que lo publiqué en Amazon como e-book y en papel pero he tenido poca suerte. Es así, me da una impotencia porque son muchos años de luchas.

      Eliminar
  2. Felicidades por tu publicación, seguro que va a tener un gran exito como todo tus poemas, novelas y demás publicaciones tuyas que están llenas de amor y muy bien escritas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari-Pi. Creo que te lo envié en PDF, me parece porque quería enviártelo en papel pero tú quisiste así. No he tenido éxitos amiga, apenas unas ventas y descargas gratis miles pero yo sé que cuando es así no lo leen. Te mando besos y gracias.

      Eliminar

Etiquetas

Agnes Grey---Anne Brontë (1) Agua---Gonzalo Lauda (1) Antes de ti---Jojo Moyes (1) Antes del fin---Ernesto Sábato (2) Camila O`Gorman---Marta Merkin (1) Cien años de soledad---Gabriel G. Márquez (3) Como agua para chocolate---Laura Esquivel (1) Convocatorias Literarias (5) De amor y de sombra---Isabel Allende (1) El amor en los tiempos del cólera---Gabriel G. Márquez (1) El diario de Ana Frank---Ana Frank (1) El diario de Edith Holden---Edith Holden (1) El jardín de los venenos---Cristina Bajo (1) El jardín olvidado--Kate Morton (2) El libro de los abrazos---Eduardo Galeano (1) El llano en llamas---Juan Rulfo (1) El país del viento---Silvia Iparraguirre (1) El realismo mágico (1) El retrato de Dorian Gray---Oscar Wilde (1) El silencioso grito de Manuela---Luján Fraix (13) El sol de las soledades---Tinco Andrada (1) El tren de los huérfanos---Christina Baker Kline (1) Ella que todo lo tuvo---Ángela Becerra (1) Emma---Jane Austen (1) En el país de la nube blanca---Sarah Lark (1) En el umbral de la eternidad---Ken Follett (1) In the garden with Jane Austen---Kim Wilson (1) La abuela francesa---Luján Fraix (1) La belleza del mundo---Héctor Tizón (1) La casa de Riverto---Kate Morton (1) La chica del tren---Paula Hawkins (2) La ciudad de los ángeles caídos---John Berendt (1) La dama de las camelias---Alejandro Dumas (1) La isla de los amores infinitos---Daína Chaviano (1) La madriguera---Aurora García Rivas (1) La magia de la vida---Viviana Rivero (1) La musa rebelde---Elizabeth Hickey (1) La novia---Luján Fraix (6) La sombra del viento---Carlos Ruiz Zafón (1) La vida empieza hoy---Douglas Kennedy (1) Las Ingratas---Guadalupe Henestrosa (1) lecturas (53) libros (78) Madame Bovary---Gustave Flaubert (1) Más allá del invierno---Isabel Allende (2) Más rápido que la vista---Ray Bradbury (1) Memoria de fuego---Eduardo Galeano (1) Mi país inventado---Isabel Allende (1) mi prosa poética (14) mis cuentos (20) mis ensayos (3) mis novelas (20) Mis paisajes interiores---Martha Eloísa Darío (1) Molinos de Viento---Luján Fraix (3) Mujer y maestra---Viviana Rivero (1) No quiero envejecer---Pilar Sordo (1) Paula---Isabel Allende (1) Pecado---Laura Restrepo (1) Personajes de novela (10) Rayuela---Julio Cortázar (1) Reportajes (2) Sentido y sensibilidad---Jane Austen (1) Te amaré locamente---Jorge Fernández Díaz (1) Todo lo que nos separa del amor---Mariló López Garrido (1) Tú que te escondes---Cristina Bajo (1)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...