Translate

Lo más visitado

sábado, 17 de junio de 2017

Vida en las palabras





La mayoría de los seres que aman LEER saben...

que con las palabras pueden cambiar su mundo

porque en los libros permanecen vivos los ideales, los valores, la inocencia de la infancia, el grito inmaculado y la denuncia del despojo; porque leer recompone la superación, porque leer arrastra el beso hacia tu orilla, porque leer nos abre la noble posibilidad de lo imposible, porque leer...



¡Nos hace bien!

***


6 comentarios:

  1. De acuerdo en todo.
    Siempre LEER...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... leer y escribir, en mi caso. Un beso.

      Eliminar
  2. Muy acertado lo que dices.
    Espero que pronto pueda reanudar mi lectura ya que muchos libros me esperan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari-Pi
      A mí también me esperan algunos libros. Voy despacio con la lectura, además me gusta leer en papel a mí, como antes.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...