Translate

Lo más visitado

martes, 18 de julio de 2017

4to Premio Literario Amazon (Indie)




¡Amazon KDP va a Argentina! 
Nuestro 4.º Premio Literario Amazon 
abre sus inscripciones del 1 de julio al 31 de agosto,
 y nos encantaría contar con tu participación. 
Con este motivo, celebraremos un taller para hablar acerca del proceso de autopublicación y recomendaciones de marketing para autores independientes.

Evento: Taller Premio Literario Amazon 2017.
Lugar: Hotel InterContinental - Salón Picasso, Buenos Aires.
Día y hora: Jueves 20 de julio, de 4:30 a 6:30 p.m.

----------------------------------------------------------------

He recibido este e-mail y estoy considerando la posibilidad de participar. No he tenido mucha suerte desde que subí algunos libros en esa plataforma pero lo considero una posibilidad más. Yo nunca me quedo quieta y he decidido seguir luchando... Todo me ha costado mucho y más desde Argentina.

Es por eso que me alegra que ahora los autores Argentinos tengan más oportunidades en ese sentido. Yo sé que Amazon es negocio pero yo busco reconocimiento, que me lean, estímulos a mi escritura (no quiero llamarlo trabajo) porque para mí es dicha, felicidad... Si después gano algo de dinero bienvenido sea pero no es mi prioridad.

En este enlace encontrarán las bases para poder participar, el año pasado creo que una escritora argentina llegó a ser finalista y eso te da más visibilidad y te coloca en mejor lugar dentro de la tienda de Amazon. Aparte de que te llevas el premio más importante para mí, el reconocimiento.



2 comentarios:

  1. ¡Te deseo mucha suerte, Luján!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué puede pasar en estos concursos. Pero bueno, yo sigo adelante. Gracias amiga.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...