Translate

Lo más visitado

viernes, 4 de agosto de 2017

La novia---¿Ella regresó por amor?



Hola a todos.

Disculpen que vuelva sobre mi libro. Es que amo la escritura y defiendo mi obra porque creo en ella.
Sé que tiene pocas posibilidades en el 4to Concurso de Amazon pero yo siento, muy profundamente, que participar ha sido muy motivador para mí.
Cada historia que escribo es como un hijo que tengo que defender.

Una amiga muy querida me dijo:

"Escribe siempre con vocación y humildad y trata de hacerlo bien".

Ésa ha sido siempre mi prioridad.




“Aún tenía aquel libro con las cartas entre sus páginas. Pensó vagamente, antes de dormirse, que el amor puede nacer de la casualidad, de una equivocación o de una burla, de un desencuentro o de un encuentro furtivo, intenso e irrepetible; que la vida es sólo un viaje interminable hacia la felicidad perdida, el intento de evadirse de la ira de los dioses, de la muerte y del tiempo, y que el mundo es como el despertar de un sueño desconcertante y prodigioso.”
                                                                      Héctor Tizón



"La mujer de blanco no quería cargar con la culpa de los mediocres y de los tibios, no podía ser cómplice ni testigo pero arrastraba, pesadamente, palabras dulces, ridículas, que evocaban antiguos veranos, risas y encuentros de amor.
Su casa estaba cerrada y allí se multiplicaban los patios, las sombras de negro, las voces de sus padres y los ecos. Los gatos la miraban como la madre que era para acariciar sus patas despeinadas en su regazo.

Ella pensaba que el suelo ya había bebido su sangre y que los días se habían llevado, muy lejos sin dejar huella, los restos de su vida: una fiesta de boda que apenas había empezado a celebrarse..."(fragmento)



LA NOVIA
¿Ella regresó por amor?

En Amazon como e-book y también en formato libro tapa blanda.


***



Gracias a todos los que descargaron la novela,
a quienes la compraron...
Tengo la convicción de que no puedo competir
con tantos autores porque simplemente escribo diferente
y como tal
el lector no me elige,
pero también me reconforta saber
que quien intenta hacer las cosas bien
está en paz.

Besos a todos.

"ESCRIBE PARA SANAR"

***


4 comentarios:

  1. Escribes diferente. Tal vez por eso tu escritura gusta. Fuerza Lujan, no es fácil hacerse un nombre entre tantos buenos escritores, pero tienes que pensar que lo importante es tener estilo propio y tú lo tienes.

    Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Rosa. Mi estilo es diferente pero no gusta amiga, tú dices que sí porque en Argentina se valora otra cosa. Sé que es difícil hace como más de veinte años que estoy luchando y estudiando por supuesto. Un beso amiga y millones de gracias por tu estímulo, me hace mucho bien.

      Eliminar
  2. Lo importante querida Lujan es no bajar los brazos. recuerdo a mi profesor, Marcelo di Marco, del taller "Corte y corrección" que siempre me decía; lo importante es tenes estilo. Y te repito, tú lo tienes, sólo te falte el soplo de suerte que alguna vez recibieron muchos escritores. Entre ellos recuerdo a Joanne Rowling, la autora de Harry Potter, de la nada y después de haber sido rebotada por varias editoriales, llegó su momento y fue un éxito, ten confianza, si ella pudo, vos también lo podrás hacer.

    Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé me parece que tendríamos que tener un espacio aquellos que escribimos porque hemos estudiado a los clásicos porque nos gusta escribir, aprender y superarnos. Eso es todo un trabajo que si bien es maravilloso no es fácil y lleva tiempo. A mí me duele que gente que escribe dos palabras... venda libros y tenga suerte. No tengo celos, me duele... Pero bueno existen escritores como vos, Aurora García Rivas, Verónica Calvo, Felicidad Batista que eligen otros caminos y que no tienen la misma suerte pero sí enorme talento. Eso lo llamo "escritura con mayúsculas."

      Yo no sé si entro dentro de esa lista pero he estudiado toda la vida desde que empecé el profesorado en 1985. Puede ser que alguna vez tenga suerte puede que no. También dicen que el estudio no tiene que ver con el talento ni la imaginación para crear historias interesantes. Quizá a mí me falta eso.

      Un beso enorme María Rosa y nuevamente gracias por dedicarme tantas palabras bonitas y alentadoras que, como una alumna que soy, me gratifican.

      Besos grandes.

      Eliminar

Etiquetas

Agnes Grey---Anne Brontë (1) Agua---Gonzalo Lauda (1) Antes de ti---Jojo Moyes (1) Antes del fin---Ernesto Sábato (2) Camila O`Gorman---Marta Merkin (1) Cien años de soledad---Gabriel G. Márquez (3) Como agua para chocolate---Laura Esquivel (1) Convocatorias Literarias (5) De amor y de sombra---Isabel Allende (1) El amor en los tiempos del cólera---Gabriel G. Márquez (1) El diario de Ana Frank---Ana Frank (1) El diario de Edith Holden---Edith Holden (1) El jardín de los venenos---Cristina Bajo (1) El jardín olvidado--Kate Morton (2) El libro de los abrazos---Eduardo Galeano (1) El llano en llamas---Juan Rulfo (1) El país del viento---Silvia Iparraguirre (1) El realismo mágico (1) El retrato de Dorian Gray---Oscar Wilde (1) El silencioso grito de Manuela---Luján Fraix (13) El sol de las soledades---Tinco Andrada (1) El tren de los huérfanos---Christina Baker Kline (1) Ella que todo lo tuvo---Ángela Becerra (1) Emma---Jane Austen (1) En el país de la nube blanca---Sarah Lark (1) En el umbral de la eternidad---Ken Follett (1) In the garden with Jane Austen---Kim Wilson (1) La abuela francesa---Luján Fraix (1) La belleza del mundo---Héctor Tizón (1) La casa de Riverto---Kate Morton (1) La chica del tren---Paula Hawkins (2) La ciudad de los ángeles caídos---John Berendt (1) La dama de las camelias---Alejandro Dumas (1) La isla de los amores infinitos---Daína Chaviano (1) La madriguera---Aurora García Rivas (1) La magia de la vida---Viviana Rivero (1) La musa rebelde---Elizabeth Hickey (1) La novia---Luján Fraix (6) La sombra del viento---Carlos Ruiz Zafón (1) La vida empieza hoy---Douglas Kennedy (1) Las Ingratas---Guadalupe Henestrosa (1) lecturas (53) libros (78) Madame Bovary---Gustave Flaubert (1) Más allá del invierno---Isabel Allende (2) Más rápido que la vista---Ray Bradbury (1) Memoria de fuego---Eduardo Galeano (1) Mi país inventado---Isabel Allende (1) mi prosa poética (14) mis cuentos (20) mis ensayos (3) mis novelas (20) Mis paisajes interiores---Martha Eloísa Darío (1) Molinos de Viento---Luján Fraix (3) Mujer y maestra---Viviana Rivero (1) No quiero envejecer---Pilar Sordo (1) Paula---Isabel Allende (1) Pecado---Laura Restrepo (1) Personajes de novela (10) Rayuela---Julio Cortázar (1) Reportajes (2) Sentido y sensibilidad---Jane Austen (1) Te amaré locamente---Jorge Fernández Díaz (1) Todo lo que nos separa del amor---Mariló López Garrido (1) Tú que te escondes---Cristina Bajo (1)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...