Translate

Lo más visitado

domingo, 13 de agosto de 2017

Más allá del invierno, de Isabel Allende




Siempre hay sitio para el amor inesperado.

ISABEL ALLENDE  parte de la célebre cita de ALBERT CAMUS, "en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible", para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan en el más profundo invierno de sus vidas".


Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado.


MÁS ALLÁ DEL INVIERNO, de Isabel Allende.
Sudamericana, 352 páginas.




4 comentarios:

  1. Me encanta esta autora te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tengo. Lo leeré este otoño. Es una de mis autoras favoritas.

    Besos, querida Luján.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no lo leí pero será el próximo.
      Besos mi querida amiga.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...