PUERTO soledad (Gratis por amazon esta semana)




Quiero agradecer desde este sitio a todos los lectores que han comprado
 (especialmente en papel) mi libro Puerto soledad.
 Fue mi primera novela, la escribí en 1993
 y la idea surgió de mi madre que ya no está conmigo.

Ella era muy lectora y me dio algunos consejos y de allí partí... 
  Las Malvinas, la guerra, 
como  eje  y después una historia de ficción, 
donde el protagonista es un hombre.
Raro porque siempre elijo mujeres, pero esta vez es un ex combatiente.

Espero que les haya gustado a quienes la leyeron; es una novela especial.

 Me da mucha ilusión que la compren en papel 

porque es una manera de permanecer, de quedarme... y eso tiene mucho valor.


Enlace (click) (GRATIS-lunes a viernes de esta semana)

--PUERTO soledad-- La guerra de Malvinas-1982