Mi biblioteca, tu librería




No hay como el libro en papel (para mí) aunque muchos se enojen y digan un montón de cosas. Cada uno sabe y yo respeto los gustos de los demás. A mí me encantan los libros en la biblioteca, para mí son verdaderos tesoros. Tengo algunos muy antiguos de mi abuelo del 1800, otros firmados por sus autores con dedicatorias hermosas.

Los míos están subrayados y vuelvo a ellos de vez en cuando para buscar citas o pensamientos.
No sé qué haría sin ellos. Confieso que el libro digital es práctico y más económico, pero también al haber tanta cantidad de autores la gente comienza a leer y si no le gusta mucho deja y toma otro y así sucesivamente... Con el libro en papel es diferente porque cuesta más dinero y nos obliga a leerlos hasta el final. Confieso que muchos que al principio no prometen demasiado, luego se transforman en historias apasionantes. Trato de buscar lo positivo de cada historia, es que no soy lectora que solamente busca entretenerse.

Pronto estarán mis libros en una librería de mi ciudad:

"El silencioso grito de Manuela"
"La abuela francesa"
"Buenas y santas..."

---SEGUIR LEYENDO...