Los duendes de la casa dulce

 



Quiero agradecer por este medio a los lectores desconocidos que están dejando valoraciones de cinco estrellas en mi libro LOS DUENDES DE LA CASA DULCE.

Para muchos quizá no es importante, pero yo lo valoro porque me da un estímulo enorme para seguir escribiendo y me permite conectarme con la literatura infantil o juvenil que tanto me gusta.

💗

Cuentos (infantil-juvenil) para lectores entre 7 y 10 años. Son historias que también pueden leer los adultos. Están cargadas de emociones, de recuerdos, de añoranzas, de un tiempo de niñez donde se mezclan la lectura y la imaginación y todo lo que llega desde el entorno tratando de asimilarlo para poder aprender. Los duendes de la casa dulce tienen aromas de ciruelas, de jazmines, murmullos de una abuela que tejía y de una niña que hablaba con la voz de EL PRINCIPITO.

--------------

Los duendes de la casa dulce son cuentos que pueden llegar a leer los adultos porque tienen nostalgia de una época que se fue buscando abrigarse en los recuerdos y dejando voces antiquísimas de personas maravillosas.
La infancia, los abuelos, los sueños de ser escritora, la casa de chocolate donde la abuela Juana teje pañoletas de invierno mientras hace dulce de ciruelas, el arcón de tiempo que trae los perfumes de los seres amados y una realidad pintada con matices diferentes para encontrar la felicidad soñada que no podemos ver... porque son sólo momentos.

(CLICK EN EL ENLACE