Lectores en el camino

 


📚De twitter
✨✨✨
Hola Luján. Un gusto saludarle. Recién me doy cuenta que sos Rosarina. Te cuento que soy de Entre Ríos y vivo en Rosario. ¿Dónde puedo conseguir tus novelas ? Pienso que a mi madre les gustarán mucho tus historias.
✨
Este mensaje lo recibí en twitter y si bien me alegra me da cierta angustia.
Mucha gente no compra por amazon, prefiere ir directamente a la librería y comprar lo que quiere leer.
Como este mensaje he recibido muchos e incluso de España.
-Dime en que librería de España los puedo conseguir...
.
otra persona.
-¿Dónde puedo encontrar tus libros?
-Están en amazon.
-Así no vale tendrían que estar en las librerías así voy y los compro...
.
-Fui al Ateneo (Buenos Aires) y no lo encontré...
.
-En Rosario, ¿dónde están? Decime una librería que me quede más cerca.
----
❤️
Me duele dejar lectores en el camino, me duele esta forma de derrota. Es impotencia pura.