La última mujer





La última mujer

-1912-
Un naugragio
El baúl de perlas

-------------------------

SINOPSIS

-1912-

TRAGEDIA DEL TITANIC



Rebeca Cooper Taylor pertenecía a una familia adinerada de Inglaterra. Su esposo y sus amigos, Amy y Carl, le habían preparado una sorpresa ya que no estaba pasando por un buen momento de salud: un viaje de placer por el coloso, el barco más grande del mundo, el que ni Dios podía hundir...



Rebeca aceptó con la condición de que también viajara su padre Mark Cooper, de ochenta años: hombre de negocios, displicente y austero. Él, como todo anciano, aferrado a sus afectos, llevaba un baúl del que nunca se separaba porque decía que allí guardaba un tesoro.



Con aquella valija misteriosa emprendió la travesía en el famoso Titanic, sin advertir el peligro que provoca la codicia y el egoísmo.
Ese itinerario, mucho antes del naufragio, se transformó en un verdadero infierno para todos; sin embargo, una mujer, la última, pudo rescatar la vida de lo poco que quedaba a salvo.



Una novela de amor profundo y de supervivencia, de valores y renuncias.
¿Cómo enfrentamos una situación límite?



Siempre aparece un ángel.

premioliterario2020


Amazon España

Este año, como en el 2019, presenté dos novelas al Premio Literario de Amazon. No porque tenga aspiraciones de ser elegida finalista y menos ganar, sino porque da algo de visibilidad. Es la única opción que tengo, por el momento, para llegar a los lectores y para que me conozcan. Son tiempos difíciles y yo siempre soy de aprovechar todas las oportunidades.

Novelas escritas tengo porque siempre escribo. Estoy en una etapa que me gusta más escribir que leer, antes era por igual. Les dejo un abrazo a los amigos que visitan este sitio. Cariños.

-Luján Fraix-