Azul de Lluvia (reseñas externas)




Aquí les dejo con
Azul de Lluvia...
Me encanta la lluvia y ver llover detrás de los cristales. Y ese rico olor de la tierra mojada.
Recuerdo de niña que mis botas y mi impermeable, no eran suficientes para resguardarme de la lluvia, no se muy bien porque, pero siempre terminaba empapada de esa agua. bendita lluvia que regaba y riega los campos y nos traía, nos trae, buenas nuevas.
Me encanta como escribes amiga Luján Fraix.
Siempre refrescando mi memoria, y regalando todo lo mejor de ti. Sintiendo lo que escribes y viviendo para escribir.
Me alegra mucho poder leerte.
Y sentir tu pasión por tu buen hacer.
Gracias por encontrarte por estos Lares.
Besos y abrazos desde la distancia

Y para todos mis seguidores no dejen de leer a esta gran mujer y gran ser humano y gran Escritora.
Kemycuentacuentos.


------
------

Tan sensible, tan dulce que me transportó a mi niñez y me emocionó... Si una lectura provoca esas sensaciones y hace que el alma tiemble, es que quien lo escribe "tiene ángel' en sus manos. Gracias querida amiga. Alicia González Carrión.


--------------

Hay ciertas cosas que nos hacen retornar al pasado,..que por ser pasado muchos han olvidado, pero siempre en un rinconcito del corazón sobrevive el niño presto a revivir aquellas escenas que nos hicieron felices...que a conservan en nuestra mente el sabio sabor de las cosas lindas. Momentos que a pesar del tiempo y las contingencias de la vida , siguen brindándonos horas de dicha, de sana rememoración, y del dulce reencuentro con personas, abuelos, padres. amigos. que pintaron con el color del amor y la felicidad nuestra existencia. Sentimientos que salpican como las gotitas azules de lluvia,..de tu azul de lluvia. de tu azul de infancia. Un abrazo grande, sano, puro para vos...mi querida Lujan,... Juan A. Petta

---AZUL DE LLUVIA---
(click en el enlace)