viernes, 4 de diciembre de 2020

La última mujer y PUERTO soledad

 



Gracias MÉXICO y a los lectores por el apoyo que les están dando a mis novelas. Es muy emotivo para mí, me ilusiona mucho porque todo me cuesta el doble que a otros autores. Es por mi manera clásica de escribir, creo...

LA ÚLTIMA MUJER

1912-
TRAGEDIA DEL TITANIC

Rebeca Cooper Taylor pertenecía a una familia adinerada de Inglaterra. Su esposo y sus amigos, Amy y Carl, le habían preparado una sorpresa ya que no estaba pasando por un buen momento de salud: un viaje de placer por el coloso, el barco más grande del mundo, el que ni Dios podía hundir...

Rebeca aceptó con la condición de que también viajara su padre Mark Cooper, de ochenta años: hombre de negocios, displicente y austero. Él, como todo anciano, aferrado a sus afectos, llevaba un baúl del que nunca se separaba porque decía que allí guardaba un tesoro.

Con aquella valija misteriosa emprendió la travesía en el famoso Titanic, sin advertir el peligro que provoca la codicia y el egoísmo.
Ese itinerario, mucho antes del naufragio, se transformó en un verdadero infierno para todos; sin embargo, una mujer, la última, pudo rescatar la vida de lo poco que quedaba a salvo.

Una novela de amor profundo y de supervivencia, de valores y renuncias.
¿Cómo enfrentamos una situación límite?

Siempre aparece un ángel.



y seguimos en carrera. Gracias por tanta ilusión, por regalarme esta alegría, por ser parte de mí aunque no los conozca. Los quiero, los llevo dentro del alma porque los necesito. La escritura es mi oxígeno, el aire que respiro, la vida misma en papel y lápiz. No me abandonen. Un abrazo argentino enorme.




0 comments:

Publicar un comentario