El silencioso GRITO de Manuela

 




Gracias Búho Lector por las fotos.
Biblioteca Popular Gral. San Martin de Marcos Paz (Buenos Aires)
.
La segunda fotografía es una lista de todas las lectoras que se llevaron la novela.
La verdad que es muy emotivo, y gracias nuevamente por contármelo. Es fundamental.
Mi vocación desde los ocho años fue escribir, no pensaba en ser leído. Ahora es diferente porque me he asomado a las redes sociales. Antes de aparecer por acá, tenía cinco novelas escritas y guardadas en un cajón. Es por eso que siento tanta gratitud.
.
Siempre cuento que esta novela, por el 2010, era tema de debate en este sitio. Nunca olvidaré aquella época maravillosa.
.
También me han dicho (y me da vergüenza decirlo pero me parece hermoso) que mis personajes son mágicos, raros y nostálgicos, similares a los de "La casa de los espíritus" de I.A.
Hace siete años una lectora de España me escribió una reseña destacando mi escritura y comparándola con el realismo mágico de Hispanoamérica.

----Es demasiado, es mucho, es presumir... No sé, pero me llega al alma.
Gracias, gracias, gracias.